Carpetas que vienen con el hosting de 7Gb.net

Cuando publiques una web debes hacerlo dentro de la carpeta www tal como te explica en la carta de bienvenida de 7Gb.net, las carpetas que hay afuera no debes tocarlas ni borrarlas. Si las borras tu web puede no funcionar. Si alteras carpetas y copias archivos fuera de www, puedes perder tu web. Debes tener mucho cuidado al borrar y ordenar tu espacio, para ello te proporciono una lista de los archivos y carpetas que suelen venir con el sistema.

Las Carpetas de su plan de alojamiento
Cuando usted acceda a su plan de alojamiento vía FTP podrá ver un serie de carpetas preinstaladas. A continuación le listamos las más importantes, acompañadas de una breve descripción de su propósito

mail
Es una carpeta de sistema y por tanto no debería de acceder a ella directamente. Contiene información sobre la configuración y datos de sus cuentas de correo.

public_ftp
En esta carpeta es dónde se deberían colocar los archivos a los que se desea se pueda acceder mediante FTP anónimo. Contiene una carpeta de nombre imcoming en la que los usuarios de FTP anónimo podrán dejar sus archivos.

public_html
Esta es la carpeta en la que usted debe de copiar los archivos de su sitio web para que sean visibles en Internet. Vea la sección de Crear y actualizar sus páginas en este mismo foro. En esta carpeta encontrará una subcarpeta de nombre cgi-bin. Esta es la subcarpeta en la que nosotros le aconsajemos que copie todos sus scripts cgi (vea la siguiente sección en este mismo manual).

temp
Es una carpeta de sistema y por tanto no debería acceder a ella directamente. Es utilizada para almacenar archivos temporales incluidos los informes creados por los programas de estadísticas del Panel de Control.

www
No es una carpeta real, sino un acceso directo a la carpeta public_html. Acceder a esta "carpeta" es lo mismo que acceder a la carpeta public_html. Se crea por motivos de compatibilidad con algunas aplicaciones. No debe de borrarla.

A parte viene la carpeta etc que tambien el del sistema y no debes tocarla.
Y según vayas activando los scripts de tu panel de control veras archivos de este tipo que tampoco debes borrar: .contactemail, .lastlogin, .spamkey, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.