CORREO DEMORADO: DELIVERY STATUS NOTIFICATION (DELAY)

Las siguientes líneas te parecen conocidas? :

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.
YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.
Delivery to the following recipients has been delayed.

Se trata de error de correo que hotmail u otro proveedor de correos te envía a tu buzón para avisarte que no puede entregar el correo que enviaste a su destinatario por que esta siendo demorado (delayed), y a pesar que te dice que no necesitas reenviar el mensaje porque va a llegar, pues lo mas probable es que no llegue, para lo cual debes analizar el porque esta siendo demorado o no llega. En este artículo encontrarás las causas y la solucion al problema de la notificacion de hotmail " Delivery Status Notification (Delay) " .

Cuando tuve este problema me contacté primero con el soporte de microsoft y lo que me contestaron me ayudo a identificar primero cual es el problema, lo copio abajo:

Si utiliza MSN Hotmail para enviar un correo electronico y recibe un mensaje que le notifica que el envio ha fallado como

postmaster@mail.hotmail.com "Delivery Status Notification (Failure)".

Las causas probables son:

- Usted no ha ingresado una direccion correcta.
- La direccion que se encuentra almacenada en su lista de contactos es incorrecta.
- El ISP del receptor o receptores han bloqueado su mensaje.
- La cuenta a la cual usted escribe esta al maximo de su capacidad y no puede recibir mas mensajes.

Pasos para la solucion:

Nota: Si usted recibe la notificacion de envio fallido por un mensaje que nunca envio, no abra dicho mensaje o ningun archivo adjunto que contenga. Algunos usuarios maliciosos utilizan falsos mensajes de notificaciones para enviar virus. Asegurese de que su antivirus se encuentre actualizado y programado para mantener su computadora protegida.

Si usted recibe un mensaje que le notifica que el envio ha fallado, siga estos pasos:

1. Verifique las direcciones de correo, y luego intente enviar nuevamente el mensaje. Si usted tiene un mensaje de correo del destinatario, responda dicho mensaje para estar seguro que usted dispone de la direccion correcta.

2. Si usted utiliza una tarjeta de contactos en MSN Hotmail para enviar correos, asegurese que dicha lista contenga las correctas direcciones de correo. Para modificar las direcciones de un contacto en su lista de MSN Hotmail siga estos pasos:

a. Inicie sesion en MSN Hotmail y luego haga clic en "Contactos".
b. Haga clic en el nombre del destinatario al cual usted desee modificarle la direccion de correo.
c. En el cuadro "Direcciones en linea", complete el campo Personal, Trabajo u Otro con la direccion de correo corecta y luego seleccione de la lista desplegable cual de estas anteriores es la principal. Para finalizar haga clic en "Guardar".

3. Contactese con el proveedor de Internet (ISP) del destinatario. para reducir el envio de Spam algunos proveedores de Internet bloquean el envio de correos a ciertos dominios, tales como Hotmail. Comuniquele al su ISP que usted se ve imposibilitado de enviar correos a traves de su servicio y consulte si estan realizando alguna modificacion en sus servidores o mantenimiento de los mismos.

4. Contactese con el remitente para estar seguro que usted posea la direccion correcta y que el remitente no haya bloqueado su direccion accidentalmente para evitar recibir sus correos.

Mientras tanto, y a modo de informacion adicional, le comento que usted puede modificar el orden en el cual aparecen sus mensajes de correo electronico de su bandeja de entrada para una mejor organizacion de la misma; para ello realice los siguientes pasos:

a. Inicie sesion en su cuenta de MSN Hotmail.
b. Haga clic en la pestaña "Correo"
c. Haga clic en la carpeta que desea modificar su vista, por ejemplo clic en "Bandeja de entrada".
d. En la parte de arriba de cada columna se encuentra un titulo (De, Asunto, Fecha y Tamaño).
e. Haga clic sobre el titulo de la columna que usted desea modificar para cambiar la vista ya sea en orden ascendente o descendente.

Recuerde que MSN Hotmail tambien proporciona una completa ayuda en linea: simplemente haga clic en "Ayuda" en la parte superior derecha de la pagina principal de MSN Hotmail, http://www.hotmail.com al lado de "Iniciar sesion en Hotmail".

Finalmente, en mi caso, primero me fijé que mi hosting no este en ninguna lista negra de spam, luego tuve que contactarme con mi proveedor de hosting quien justo habia bloqueado los ip de hotmail ya que hubo un spammer realizó unos ataques con cuentas hotmail a nuestro servidor por lo que en el datacenter decidieron bloquear los ips de hotmail hasta solucionar el problema. Pero mientras tanto no podia enviar ninigun correo a hotmail ni recibir nada de un correo hotmail. Finalmente quedo solucionado.

Debes leer primero cual es la causas probables en la lista de arriba, ello te ayudará en tu caso, no todos los casos tienen la misma solución.

NOTA IMPORTANTE: Jamas abras archivos adjuntos con estos mensajes pues puede tratarse tambien de virus.
Mas información en: Dominio y Host

12 comentarios:

  1. hola tengo problema cada vez que envio un msj a datos a otro direccion de correo como com.ve que hago siempre me sale al enviar esto que le acabo de escribir que hago This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

    Delivery to the following recipients has been delayed.mi nombre es alejandra

    ResponderEliminar
  2. Les comento que tengo una cuenta de correo de mi trabajo y resulta que envié un jueves un correo a varios compañeros, y el sábado temprano me apareció un Delivery Status Notification (Failure), pero respecto a una dirección a la que yo no le envié el mail original. ¿Será que alguien activó algo para que le lleguen automáticamente los mails que yo envío a otras personas?

    ResponderEliminar
  3. Si, es posible que alguna de las direcciones de correo que enviaste, tenga configurado una redirección automática.

    ResponderEliminar
  4. hola, les cuento q yo tambien tengo problemitas con ese tal delivery,porq resulta q aparece como si yo enviara imails,pero yo no los mando entonces q es lo q pasa con esa vaina,o como hago para q no aparesca mas esa joda en mi correo?por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una cuenta de correo en Hotmail y resulta que mis amistades me envian mails y les aparece el siguiente mensaje y yo nunca recibo el mail

    # THIS IS A WARNING ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. # ####################################################################

    Your message could not be delivered for 3 days, 3 hours, 0 minutes.
    It will be retried until it is 5 days, 0 hours, 0 minutes old.

    For further assistance, please send mail to

    If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

    : 421 4.4.0 [internal] no MXs for this domain could be reached at this time

    ResponderEliminar
  6. como puedo quitar lo de correo fallido? por favor diganmelo.gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, mi problema esque recivo este mensaje hasta 12 veces por dia
    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    "THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.
    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.
    Delivery to the following recipients has been delayed."

    y lo más extraño es que yo no envio ningun correo a todas las direcciones del cual recivo las fallas de correos. Los correos que envio son seguros y llegana destino sin ningun problema.
    Seguí todos los pasos para los famosos filtro a correos no deseados y no sirvió de nada continuaron llegandome envios fallados, lo peor es que a mis contactos les llegan correos basuras a mi nombre que yo no envío de direcciones inexistentes.
    Cómo lo soluciono? agradecería que me ayuden porque estoy registrada en universidades extranjeras y no quisiera tener problemas con ello. Muchas gracias
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, lo mas probable es que el servidor desde donde envias, este siendo abusado por spammers. Debes contactarte con el administrador de tu hosting.

      Eliminar
  8. mando correos de hotmail a otro coreos de dominio diferenre y me manda este mensaje: DELIVERY STATUS NOTIFICATION (DELAY)

    ejemplo ejemplo@hotmail.com a ejemplo@ejemplo.com



    espero su respuesta de alguien

    ResponderEliminar
  9. Amigos como me contacto con el administrador de mi hosting...?

    ResponderEliminar
  10. ola amigos miren mi problema es que tengo que enviar un trabajo de word a un amigo... es para un empleo ... pongo el destinatario , le mando el trabajo y me manda DELIVERY STATUS NOTIFICATION (DELAY) . la verdad quisiera ver komo le hago espero me ayuden grasias buen dia

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.