CUANTO CUESTA LA IMPLEMENTACION DE 2CHECKOUT

El precio del sistema de 2checkout es de USD $49 y la compra se hace con tu tarjeta de credito, desde la misma pagina de 2co, es decir dando click en: Comprar 2checkout

- Si eres cliente de 7Gb.net y deseas que compre el sistema para ti y configurarlo tu mismo, ya sea porque se te hace tedioso o no cuentas con tarjeta de crédito, puedo ayudarte adicionando USD $15 (extranjeros) o S/. 52.50 (en Perú). Si no eres cliente de 7Gb.net sería USD $50 (extranjeros) o S/. 105.50 (en Perú)

- Si adicionalmente, tu deseas que configuremos este sistema en tu web, el costo adicional al precio del sistema, varía de la siguente manera:

1) De una manera sencilla y general (USD $100 extranjeros o S/.350 Perú) , simplemente para que tu cliente ponga el monto a pagarte, ejemplo: Pago "on-line" con su tarjeta de crédito

2) De una manera personalizada (USD $50 por producto), incluye adaptación a tu tienda y configuración por cada producto. Mínimo 3 productos.

3) Para clientes que tengan alojamiento con 7Gb.net , tenemos la opción de configurar el OS-Commerce con el 2co por sólo UDS $150 (extranjeros) o S/.525 (Perú). El Oscommerce viene preinstalado en los planes de 7gb.net y permite que el mismo dueño de la web agregue todos los productos que desea. Es más conveniente ya que no se paga por producto así la tienda tenga cientos de productos ya que es una sola configuración, por lo que se hace un sólo pago.

Para más información de cómo funciona el 2CO, lee este artículo desde el punto 3: Ventas por internet
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.