SISTEMAS DE PAGOS ON-LINE: TARJETAS DE CREDITO

Los sistemas de pagos online basados en tarjeta de crédito son actualmente el medio más extendido en la Red. Si tienes tu sitio en Internet y deseas vender tus productos o servicios, es imprescindible implementar un sistema de cobro automático online con tarjeta de crédito, independientemente de que también ofrezca otras formas de pago (giro postal, cheque, depósito bancario, transferencia bancaria, transferencia por Western Union, etc.).

El cobro con tarjeta de crédito tiene sus ventajas, por un lado facilita la compra impulsiva, ya que el usuario que encontró nuestro producto lo puede adquirir inmediatamente; y por otra parte reduce nuestros costos de facturación y ventas, al realizarse la mayor parte del proceso en forma automática.

El tiempo, la velocidad, la automatización son temas que las personas que navegan en la red tienen muy en cuenta. Si tu no les ofrece algo concreto, claro y fácil de comprar, es probable que en pocos segundos salgan de su sitio y vayan a otro. Hacer fácil el proceso del pedido y los medios de pago ofrezcas son importantes para el éxito de tu negocio.

En Internet para poder cobrar con tarjeta de crédito es necesario instalar una plataforma segura de pago (gateway de pago) que le permita al comerciante electrónico verificar, y luego debitar de la tarjeta de crédito del cliente, un determinado importe en forma segura. Debido al costo elevado de este sistema mas el costo de mantenimiento (solo para grandes empresas con alta facturación) surgieron empresas denominadas Merchant banks, que nos facilitan esta plataforma cobrándonos una comisión por transacción y en algunos casos, además se cobra un mantenimiento mensual y el setup. Subcontratar el Servicio a una Empresa Especializada es una manera económica de ofrecer una forma segura de pago para aquellas empresas que dan sus primeros pasos en Internet. Cada día son más las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Las importantes son 2CheckOut, Cybercash, Digicash, OrderTrust, E-Bill, etc.

A mi parecer 2CheckOut es lo más seguro y económico que hay hasta el momento para estos tipos de operaciones, tiene muy buenas recomendaciones, bajos costos e inspira seguridad y transparencia, hasta este momento nunca tuve problema alguno y brindan buena atención y soporte. Ellos te envían un cheque o transfieren el dinero a tu cuenta bancaria, es bastante sencillo. Además te brindan reportes diarios sobre tus ventas.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.