COMO CONFIGURAR ADSENSE PARA FEEDBURNER - COMO HACER PARA QUE SALGAN ANUNCIOS GOOGLE EN LOS FEEDS?

Seguro te has preguntado ¿Cómo puedo hacer para ganar dinero con mis feeds?¿Cómo puedo hacer para que aperezacan anuncios google adsense en mi página feedburner? No salen los anuncios google en tus feeds? Aqui la solución. Para poner anuncios google adsense en tu feedburner, es muy sencillo, aqui te daré los pasos para insertar la publicidad google adsense en feeds adecuadamente:
1. Incribirse en feedburner. Si aún no lo has hecho lee primero: QUE SON LOS FEEDS Y COMO HACER PARA QUE TU BLOG TENGA FEEDS RSS
2. Configurar feedburner. Si aún no configuras tus feed, lee: COMO CONFIGURAR FEEDBURNER
3. Configurar adsense para feeds. Para ello, ve a tu panel de control de adsense / Configuración adsense / Adsense para sindicación .

4. En donde dice "Crear bloque de anuncios", deja todo tal como esta, yo le cambiaría solo el campo "Posición" y colocaría "En la parte superior del elemento del feed", ya que de esta manera generará mas ingresos.

5. En el campo "Feeds" da click en "Crear un feed nuevo". Y luego ingresa la url de tu blog y "Siguente" / Activar un feed nuevo. "Siguiente" / Sweet! Your feed's content source has been verified. "Siguiente" / El proceso ha finalizado.Ahora puede utilizar este nuevo feed con el nuevo bloque de anuncios de feed de AdSense que esté creando. "Cerrar".
6. Ahora que volviste a la pantalla "AdSense para sindicación-Crear bloque de anuncios", ve abajo al final y da clic en "Guardar". Si lo hiciste bien, debe aparecer "AdSense for Feeds unit created for "El título de tu blog. - Se ha guardado su bloque de AdSense. Los anuncios pueden tardar hasta diez minutos en aparecer en su feed".
Listo! Puedes ver un ejemplo de anuncios google adsense en feedburner, suscribiendote a este blog: Suscríbete como LECTOR
Te preguntarás seguro mas adelante y ¿Donde modifico la configuración de adsense para feeds?
Vas al panel de control de adsense / Configuración adsense / Adsense para sindicación / Administrar anuncios. Ubica tu feed y clic en "Editar Opciones del anuncio" . En esa misma opción puedes administrar tus feed, ver las estadísticas del feed de tu blog, etc.
Si lo hiciste bien, luego de que guardes tu cambios debe aparecer "Administrar anuncios - Se ha guardado su bloque de AdSense. Las modificaciones pueden tardar hasta diez minutos en reflejarse."

Si tienes alguna consulta, escríbela en los comentarios de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.