SUSCRIPCION POR CORREO EN ESPAÑOL FEEDBURNER

¿Cómo hacer que el email de suscripción por correo de feedburner llegue al usuario en español? Por si no lo habían notado, hay un problemita con los correos que se envían para activar la suscripción por email a los feeds de blogger.

Por alguna razón estos llegan en inglés a la persona que se ha suscrito, causando que muchos usuarios que no saben inglés, no sepan que hacer, y luego me escriban diciéndome que no entendieron nada y que se los envíe en castellano. Tengo varios blogs y por mas que en la configuración del feedburner señale que deseo que el mail de comprobación se envíe en español, esto no sucede y les llega algo como esto:
Hello there,
You recently requested an email subscription to EL NOMBRE DE TU BLOG. We can't wait to send the updates you want via email, so please click the following link to activate your subscription immediately:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=....
(If the link above does not appear clickable or does not open a browser window when you click it, copy it and paste it into your web browser's Location bar.)

La solución al problema de que el correo de suscripción llegue en inglés, es cambiar el mensaje manualmente al español.

Para ello debes ir al panel de control del feedburner, a la opción Publicize (Publicidad) y posteriormente a la opción de Suscripciones por Email donde al dar click aparecerá abajo un submenu, elige Communication Preferences (Preferencias de comunicación) y completa lo siguiente:

- Tema del email de confirmación: El asunto o título del mail. Personaliza el tema del correo que se enviará a la gente cuando se suscriba y se les pida que confirman su dirección de email. Ejemplo: "Activa tu suscripción al blog NOMBRE DE TU BLOG"
- Cuerpo del email de confirmación: Escribe aqui el mensaje en español. Edita el texto para personalizar el contenido del email. Asegúrate de incluir el ${enlace de confirmación}. Este es el enlace que los suscriptores usarán para confirmar su dirección de correo. Por favor, no introduzcas código HTML, porque este es un email de texto. Ejemplo:  ---POR FAVOR DA CLICK EN EL LINK PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCION INMEDIATAMENTE--- o tambien:
Hola,

Recientemente ha solicitado una suscripción de correo electrónico a EL NOMBRE DE TU BLOG. No podemos esperar para enviar las actualizaciones que desee a través de correo electrónico, así que por favor haga clic en el siguiente enlace para activar su suscripción de inmediato:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k =....
(Si el vínculo anterior no parece funcionar al hacer clic, copiarlo y pegarlo en su navegador de Internet .)
Guardar y listo!

1 comentario:

  1. Hola que tal. buenas tardes. Me dirijo a usted con un grave problema. Hise lo que se pone en este post, es decir cambie el texto con la ayuda del traductor, pero le quite el link de verificacion, asi que cuando llega el correo al usuario, este no tiene link que verificar. Realmente nesecito su ayuda, Me suscribire a comentarios de seguimiento para ver si me desea contestar. De antemano muchas gracias

    Hola,

    Recientemente ha solicitado una suscripción por correo electrónico a Examinando Las Escrituras Diariamente. No podemos esperar para enviar las actualizaciones que desee por correo electrónico, así que por favor haga clic en el siguiente enlace para activar su suscripción de inmediato:

    $ () Confirmlink

    (Si el enlace de arriba no parece hacer clic o no se abre una ventana del navegador al hacer clic en él, copiarlo y pegarlo en la barra de su navegador web ubicación.)

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.