AGREGAME A TU BLOGROLL PARA BLOGGER

Para dar a conocer tu blog y obtener mas visitas, es bueno que otros bloggers enlacen a tu blog. Aquí te daré paso a paso como hacer este botón de enlace hacia tu blog:

¿Cómo crear un widget o botón para que otros agreguen un enlace a tu blog? Simplemente coloca este segmento de código para que tus visitantes sólo tengan que pulsar un botón para agregar un enlace a tu blog en el suyo, y con esto facilitarles la tarea de que te lleven a su blog:

<form action="http://beta.blogger.com/add-widget" target="_blank" method="post">
<input value="" name="widget.title" type="hidden"/>
<textarea style="display: none;" name="widget.content">
<!-- Código del enlace -->
<a href="http://dominioyhost.blogspot.com">AYUDA A BLOGGERS</a>
</textarea>
<input value="Agrégame a tu Blogroll" name="go" type="submit"/>
<input value="http://dominioyhost.blogspot.com" name="infoUrl" type="hidden"/>
</form>


¿Cómo agregar este código html a tu blog?
Recuerda que como este blog esta protegido, no podrás hacer copiar pegar desde aqui si no desde CODIGO AGREGAME A TU BLOGROLL:
1) En el panel de control del blogger ve a la pestaña "Diseño" / "Añadir un gadget" / "HTML/Javascript" en la sección donde deseas tener el botón.
2) Coloca en el título “LLEVAME A TU BLOG” o el mensaje que desees este sobre el botón o bien, deja en blanco (el botón ya traerá texto).
Donde tendras que sustituir:
- http://dominioyhost.blogspot.com por la dirección de tu blog.
- TU BLOG por el nombre de tu blog o el código de una imagen.
Este código funciona también para otros sistemas de blog y cualquier web, pero sólo podran agregarte los usuarios de Blogger.
3) Guardar y listo!


NOTA: No te preocupes si cuando agregan tu blog les aparece este error, porque igual va a funcionar:
Este contenido no se puede mostrar en un marco. Para ayudar a proteger la seguridad de la información que introduce en este sitio web, el editor de este contenido no permite que se muestre en un marco.
Puede intentar lo siguiente: Abra este contenido en una nueva ventana
¿Que te pareció?

1 comentario:

  1. Muy útil el botón blogroll. Y sobre todo funciona! Gracias por el aporte. Te agrego en mi blog y por favor agregame en el tuyo, por que mis visitas están perdidos ;)
    http://mix-w.blogspot.com

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.