COLOCAR UN ENLACE EN COMENTARIOS DEL BLOG

COMO ENLAZAR CON UN LINK DESDE COMENTARIO DE BLOGGER
Aveces queremos comentar un blog o responder un comentario y poner un enlace directo o cliqueable en estos comentarios de blogger pero ¿Cómo se hace para colocar un enlace en los comentarios del blog? Para poner un link en los comentarios del blog es fácil, se coloca este código, cambiando claro por el link y el texto que deseas poner, por ejemplo donde dice hola.com colocas la dirección de la página web que deseas enlazar o url, y donde dice Hola, colocas la frase que deseas:
COMO ENLAZAR CON UN LINK DESDE COMENTARIO DE BLOGGER


Listo!
Si ademas de eso, quieres poner letra negrita en los comentarios de blogger.com, la b es la abreviatura de bold, que significa “negrita”


Para poner letra cursiva en los comentarios de blogger.com, la letra i es la abreviatura de italics, que en inglés significa “cursiva”. Si te fijas, el lenguaje html es como las comillas o los paréntesis: se abren al principio y se cierran al final. Fíjate que la URL va entre comillas y la descripción después de “>” y antes del cierre del código “< / a >“. Los cierres de código siempre serán iguales, fíjate en los ejemplos.
Esto se usa cuando comentas en el blog de otro. Hay ocasiones en que querrías disponer herramientas html y normalmente no están disponibles, solo te encuentras una caja de texto plano y, en algunos casos, unas indicaciones acerca de los códigos que puedes usar.

4 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que no se pueden colocar muchos enlaces en los comentarios porque te los pueden catalogar como Spam automáticamente. Yo en el Blg de mi empresa tengo activada la opcion que si colocan URL en el comentario inmediatamente lo deje en una cola para ser analizado.

    ResponderEliminar
  2. Fijense estos dos chicos! muy buena su interpretacion!

    http://www.youtube.com/watch?v=RJaGT0MfCxk

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.