2Checkout en español PREGUNTAS FRECUENTES en castellano sobre 2co

Como algunos ya saben, para poder VENDER POR INTERNET es mejor usar 2checkout y si ademas desean una tienda virtual, lo mejor es iniciar en el plan de hosting con osCommerce T1GB-E90MB de http://www.7gb.net/ . Si aun no han leído sobre este tema, es mejor que se informen en el artículo COMO VENDER POR INTERNET antes de continuar con las preguntas frecuentes, pero si ya lo hicieron pueden colocar aqui sus preguntas (dominioyhost.blogspot.com).

1) En el correo de bienvenida de 2CO dicen algo como que ellos no son gateway: "...It is important to the credit card associations and 2Checkout that 2CO is billed as an authorized retailer or out-sourced vendor solution, not a credit card processor or payment gateway. We encourage vendors..."
Respuesta: Esto se refiere a que ello no son VISA, Mastercard, etc., no quiere que se les mal interprete. Es importante que la relación entre tarjetas de crédito y asociaciones de 2CO y sus vendedores no sean distorsionados. 2CO viene a ser como un distribuidor autorizado que te permite que tus clientes puedan pagarte con esos tipos de tarjetas de crédito, 2co no un "procesador de tarjetas de crédito" o "pasarela de pagos".

2) En la Asesoría sobre 2checkout, me dijeron que es mejor tener la página web completa publicada antes de suscribirme en 2CO, sino se tardaran mas en verificar mi web.
Respuesta:
Asi es, el estado de tu cuenta debe ser Account Status: Y (Allowed to Sell, Allowed to Pay), es decir permitido vender y pagos, si no es así es porque tu cuenta aun no ha sido validada ni tu web verificada.
Account Status - Hay 3 posibles estados de tu cuenta 2co:
Y - Allowed to sell. Allowed to be paid.
P - Not allowed to sell. Allowed to be paid. - Suppliers in this status will see a ‘Parameter Error’ on the 2Checkout purchase page when a purchase is attempted.
S - Allowed to sell. Not allowed to be paid.
Para validar tu cuenta, debes ingresar el código de verificación que esta en el reporte de tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito con la cual pagaste el sistema 2checkout.
Tu web o tienda virtual debe contener documentación como el tipo de producto permitido por ellos, documentación sobre envíos y devoluciones, politicas de confidencialidad, condiciones de uso, esto es segun el tipo de producto, y cuando este tu web este lista alli recién debes adquirir el sistema 2co. Pero si primero compras el 2checkout, cuando ello te dan su producto y revisan tu web, no podrán saber si es una web no fraudulenta, ni que tipo de producto vendes, entonces tu estado no será "Y". Si este último es tu caso, lo que puedes hacer es terminar tu web, y luego escribirles para solicitarles que la revisen y te aprueben.

Si necesitas consultoría y/0 asesoría en comercio electrónico, vender y comprar por internet, etc., separa una cita via skype (chat con audio) con la autora de este blog en: ASESORIA EN E-BUSINESS .

1 comentario:

  1. Exc articulo! A mi tambien me ha servido mucho desde 2005 (para venta de productos fisicos y suscripciones) y con la tarjeta payoneer es muy facil de sacar el dinero, yo vivo en Costa Rica... Das muy buenos tips!

    Usa el Promo Code: FELIPESUAREZ2CO
    para tu nueva cuenta GRATIS :)
    Ahorra el costo inicial de $10.99.

    Los invito a ver mi site http://2checkoutgratis.com/ con mas info en español.

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.