SOLUCION A Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit.

Añadir leyenda
¿Apareció esto en tu web? Bandwidth Limit Exceeded. The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

¿Qué es bandwidth? El bandwidth es el ancho de banda del tráfico de datos en tu hosting. Las visitas, los correos enviados, los archivos descargados, los archivos subidos por ftp y otros, suman el tráfico de datos. Cada vez que alguien ve tu sitio, necesita cargar páginas con texto, gráficos, y otros archivos. Todos estos datos deben de ser transferidos por el internet desde el servidor con el que tienes tu alojamiento, hasta el navegador del visitante de tu sitio. La transferencia es el total de datos que necesitan ser transportados, generalmente contado mensualmente.

¿Por qué sale este mensaje? Pues porque tu sitio web excedió el límite de tráfico mensual de datos permitido en tu plan de hosting y el servidor suspendió tu web temporalmente de manera automática.

¿Cómo se puede evitar esto? Estando atento a los avisos del sistema que llegan a tu correo. Es importante que el correo de contacto que diste cuando te registraste, lo revises continuamente, ya que alli llegarán todos los avisos del sistema. Si cambias de correo debes avisar a tu proveedor de hosting. En algunas ocasiones los correos que te envía el sistema podrían llegar a tu bandeja de correo de no deseado, para evitar esto debes agregarlos a tu lista blanca. Tambien debes revisar las estadísticas en tu cpanel de vez en cuando por si vez alguna anomalía en el consumo de tráfico.

¿Qué correo debió llegar? El correo que debió llegar cuando estabas por el 80% del uso de tu tráfico permitido, debe tener de asunto "The domain is about to exceed bandwidth limit"eso significa "estas muy próximo a alcanzar el límite del tráfico mensual permitido en tu plan de host". Si revisas a tiempo este mensaje, no te suspenderán la web, pues tienes la opción de aumentar este límite contactándote con tu proveedor de hosting antes de que tu web quede suspendida automáticamente o de lo contrario si tu web no es muy importante, dejar que el sistema te suspenda la web automáticamante y esperar al primero de cada mes que es cuando se reinician estos contadores volviendo a 0% el uso de tu tráfico mensual.

¿Que puedo hacer si ya me suspendieron la web? Si no revisaste a tiempo el mensaje y ya te suspendieron la web, puedes hacer que te la activen de inmediato comunicándote con tu proveedor de hosting para aumentar sólo tu tráfico permitido o migrar a un plan de hosting mas grande.

¿Cómo saber cuanta transferencia de data mensual estas usando? Para saber cuanta transferencia mensual vas consumiendo hasta el momento y cual es el porcentaje de consumo respecto al límite de dicho recurso en tu plan, entra a tu cpanel y mira al lado izquierdo donde dice "Información de la Cuenta", mas abajo como luego de la décima posición verás el dato que buscas: Tráfico (mensual) o Bandwidth (this month) expresado en Megabytes. Y para saber el porcentaje y estadísticas del ancho de banda en tu cpanel, debes ir al bloque "Web/FTP Stats" y dar click en la opción "Bandwidth". Otra opción en el mismo bloque con las estadísticas de tus visitas es "AwStats Stats", que te ayudará a determinar si tus visitas a la web han aumentado y por qué., Si las visitas aumentan, tu tráfico de datos tambien.
Recuerda que si se trata de un subdominio, la opción a revisar es Subdomain Stats.

Artículos relacionados:
Artículo completo en: Bandwidth Limit Exceeded. The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.