BACKUP: COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD

Elegimos que nuestros proveedores de servidores compartidos esten en USA por la alta velocidad del host y transmisión, ademas de la seguridad y soporte que brindan. Sin embargo no tenemos control directo sobre los servidores ya que en los datacenter de los proveedores en USA se encargan de todo. Es por ello que siempre se les recomienda a los clientes tener un backup no solo de su web si no de los correos, bases de datos y configuraciones, esto se hace mas facil con la herramienta que brinda el CPANEL y por ello 7Gb.net - Internet Solutions no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema o actualizaciones en los servidores de nuestros proveedores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

¿Cómo se hace un backup total?

Para facilitar esta tarea siga los siguentes pasos:

1. Ingresar al CPANEL con tu usuario y clave.

2. Ir a la opción de Backup en la sección Site Management y dar click en "Download a home directory Backup" de esa manera el archivo se copiará en tu computador.

Al tener este archivo en tu disco duro, si sucede alguna perdida de datos en el servidor podrás restaurarlo cuanto antes entrando a la misma opción del Backup del cpanel, si necesitas ayuda para restaurarlo, escríbeme al correo de servicios de 7gb.net para ayudarte cuanto antes.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.