Problemas con subdominios

Cuando uno quiere crear un subdominio en el cpanel o agregar un nuevo dominio al cpanel, a veces comete el error de crear primero la carpeta. Por ejemplo, supongamos que la carpeta "foro" es creada manualmente en la raíz 7gb.net, quedando de esta manera: www.7gb.net/foro . Y luego se crea el subdominio llamado foro, pero el problema es que cuando se intenta ingresar al foro desde foro.7gb.net no se puede.

La manera correcta es, si primero creo el subdominio desde el cpanel ya que eso crea automáticamente una carpeta con el mismo nombre del subdominio. Sin embargo existe un truco que funciona correctamente el foro permitien ingresar desde foro.7gb.net.

El truco consiste en ir a la opción "Manage SubDomains" del cpanel y redireccionar en este caso el subdominio a la carpeta con "Setup redirection" . Hasta alli funcionará pero lo malo es que en el campo dirección del explorador se notará que va hacia la carpeta. Para que esto no pase, nuevamente hay que borra la redirección que se hizo con "Remove redirection".

Esto funcionó perfectamente con el subdominio foro, espero te sirva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.