COMO CREO UNA CUENTA DE CORREO EN EL CPANEL

Para crear un buzón de correo sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu CPANEL con tu usuario y clave de administrador.

2. Ubica la sección "E-Mail" y da click sobre la opción "Manage Accounts" que significa administrar cuentas.

3. Aparece la lista de cuentas de correo ya creadas, si es que las hay... y abajo dice "Add Account" que significa añadir cuenta, da click allí.

4. Ahora aparece una pantalla con estos datos:

Add Mail Account
Email:
Contraseña:
Quota (optional): Meg
Create Clear

En Email escribe sólo el nombre del buzón de correo que vas a crear y al costado escoge el dominio que tendrá. Por ejemplo, escribes maria y escoges laempresa.com, de tal manera que el buzón que se crea es maria@laempresa.com.

En Contraseña escribe una clave que solo tu sepas.

En Quota escribe la cantidad de Megas que otorgarás de espacio a dicho buzón. Por ejm. 2 que es una cantidad promedio en Mb. Puedes ponerle 10 Mb o la cantidad que desees pero ten en cuenta el espacio total de tu host para que no te excedas y dejes espacio para tu página web. Si deseas más espacio puedes solicitarlo en 7Gb.net a razón de $1 mensual cada 10 mb adicionales.

Finalmente da click en "Create" para crear la cuenta.

Listo tu cuenta de correo esta creada!
Mas información en: Dominio y Host

1 comentario:

  1. Hola como estasn...

    Tengo una consulta, talvez puse en un post no relacionado,pero no supe donde colocarlo...Mi pregunta es la siguiente: al elaborar mi blog y publicarlo, permanece el formulario login para administrar el Blog en la parte superior izquierda, cosa que no deberia ocurrir ya que al digitar mi site en cualquier computador continua apareciendo. Como se puede hacer para hacer desaparecer este formulario del Cpanel?. Agradeceria su respuesta..

    mi correo es: miroslloyd@yahoo.com y mi blog es: http://miroslavmorant.com/blog.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.