Principales errores de visualización de imágenes en una web

Cuando recien nos iniciamos en el diseño web podemos cometer muchos errores que hacen que no podamos ver como quisieramos nuestra web:

¿Por qué no aparecen las imágenes?

Te ha pasado alguna vez que cuando abres una web sale un recuadro de la imagen pero nunca llega aparecer la imagen? Esto puede tener varios motivos:

1) Tal vez estas cargando imágenes demasiados pesadas. Te recomiendo leer: Cómo hacer las imágenes menos pesadas y verás que fácilmente haras imagenes mas livianas es decir que cargaran mas rápido en tu web y sin alterar su resolución.

2) Otra razón puede ser que te quedaste sin espacio en el hosting y no se grabaron las imágenes, aveces realmente necesitas mas espacio pero aveces no y por no leer las indicaciones y los links de ayuda que vienen cuando contratas el hosting, omites hacer ciertas configuraciones y revisiones que podrían hacer que estes perdiendo espacio en el hosting innecesariamente, tal vez tienes espacio de sobra utilizado en la cuenta por defecto del buzon de correo que viene con el host que suele ser la principal razon entre muchas, para esto último te recomiendo leer: Default Address (Catch All): Dirección de correo por defecto

3) La razón más común para no ver las imágenes es trabajar una web sin estandarización, esto significa que aveces al nombrar archivos o carpertas pones minusculas a veces no, aveces usas una mayuscula y el resto minusculas, etc. Los nombres de archivo y carpeta de tu plan de alojamiento distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Como norma general te aconsejo que nombres todos tus archivos y carpetas en minúsculas y así no tendrá dudas a la hora de acceder a ellos.
Tenemos por ejemplo: templates/logo.gif
no es lo mismo que:
templateS/Logo.gif
nota la diferencia que en el segundo enlace no saldrá la imagen porque puse mal la carpeta, debi'o llamarse templates y no templateS, además puse mal el nombre de archivo debio ser logo.gif y no Logo.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.