Default Address (Catch All): Dirección de correo por defecto

Esta herramienta nos sirve para indicar al servidor a que cuenta de E-mail se deben dirigir todos los mail que tienen error en la parte delantera es decir supongamos que nuestra cuentas es pepito@dominio.com y alguien me envía por error en el tipeado un mail a pepeto@dominio.com entonces si configuramos el Catch All para que lo envie a pepito@dominio.com recibiremos el mail aunque este mal tipeado. Cabe destacar que en la cuenta designada se recibiran todo los mails con error en la parte delantera independientemente de cual sea el error.

En 7Gb.net esta configurado para que por defecto los emails perdidos vayan a la cuenta que se creo automaticamente y que lleva el mismo nombre del usuario del host. Es por ello que apenas adquieras el hosting, debes configurar esta opción colocando un correo donde quieres que se dirija todo el email perdido, de lo contrario ocupará espacio en tu hosting, ya que los spammers envian su publicidad a cuentas aleatorias con el nombre de tu dominio y llenaran tu espacio. Más información, leer el artículo Disk Usage Warning (critical) - te llegó este mensaje?

Para configurar esta herramienta iremos a nuestro Cpanel e iremos a la sección "E-Mail" luego click en el link "Default Address" y allí apareceremos en la pantalla "Default Address Maintenance" y haremos click en el link "Set Default Address".

Allí nos encontraremos con un campo donde debemos ingresar la dirección de Email donde serán enviados los mails.

También existe la opción de ingresar ":blackhole:" en este campo que eliminará automáticamente cualquier mail de una cuenta inexistente o ":fail: no such address here" que enviará de vuelta un E-mail a quien lo envió informándole de que no existe tal cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.