10 ELEMENTOS ESENCIALES QUE TU SITIO DEBE TENER SIN FALTA

¡Los 10 Elementos Esenciales Que Tu Sitio Absolutamente DEBE Tener!

Ahora que hemos descubierto lo que no deberías tener en tu sitio: 5 "Errores Fatales" que muchos webmasters cometen es momento de revisar lo que deberías incluir. Si tienes todos estos elementos en tu sitio, ¡estarás bien en tu camino hacia el éxito!

ELEMENTO ESENCIAL #1: Attention-grabbing headline

La primera cosa que la gente mira cuando visita tu sitio debería ser un poderoso titular que describe el beneficio más importante que tu producto
o servicio ofrece. El titular es EL elemento clave de tu sitio. Es lo que persuadirá a tus visitantes para quedarse y mirar lo que tienes para ofrecer.

Tu titular debería estar bien escrito: ser claro, conciso, y directo al grano. También debería ser tentador. Tu quieres picar el interés de tus visitantes
y hacerles sentir ansiosos por aprender más acerca de lo que estás vendiendo. Puedes hacer esto enfatizando lo que tu producto o servicio puede hacer por ellos.

Una vez que hayas creado un poderoso titular, haz un formato como para que sobresalga del resto del texto. Debería ser la primera cosa que capta la atención de tus visitantes. Usa un tamaño de letra grande, negrillas, itálicas, un color diferente o cualquier cosa que se ajuste al estilo de tu sitio web.

ELEMENTO ESENCIAL #2: Navegación usuario-amigable

Como dijimos antes, ¡nada se lleva a tus clientes más pronto que una navegación confusa o complicada! Tus clientes deberían poder saber dónde están en tu sitio en todo momento, y fácilmente deberían ser capaces de encontrar páginas que ya visitaron.

Asegúrate de que tu barra de navegación o menú sea claramente accesible y fácil de entender. Debería ser exactamente la misma en todas las páginas de tu sitio, y estar localizada en exactamente el mismo lugar. Tus clientes no deberían ir de cacería por ella.

Recuerda: cuando ser trata de navegación, ¡consistencia es la clave!

ELEMENTO ESENCIAL #3: Texto de ventas efectivo

Las palabras que usas para describir tu producto y sus beneficios son la clave para el éxito de tu negocio. Tu texto de ventas es el único contacto
que tendrás con la vasta mayoría de tus visitantes. ¡Es por eso que tienes que sacarle el mayor provecho!

Tu texto de ventas debería:

- Inmediatamente traer al lector con emocionantes beneficios y un atrayente texto para que puedas dirigirles hacia la venta.
- Establece tu credibilidad -- nadie te comprará si no sienten que pueden confiar en ti.
- Describe los beneficios de tu producto o servicio y explica POR QUÉ tus visitantes lo necesitan.

ELEMENTO ESENCIAL #4: Una clara "Llamada de Acción"

Si quieres que la gente compre tus productos o servicios, ¡tienes que decirles cómo hacerlo! No les dejes adivinando. Tienes que explicar exactamente lo que quieres que hagan, y tienes que hacerlo fácil para que ellos lo hagan.

Si quieres que ellos compren un producto, preséntales con una llamada de acción como esta:

HAZ UN CLICK AQUI AHORA para pedir tus seis meses de suministro del Producto X.

Proporcionales a tus clientes instrucciones claras, fáciles-de-comprender sobre cómo hacer una compra, y avísales lo que ellos pueden esperar cuando hagan un click en el link que les dirige hacia la página de pedido.

ELEMENTO ESENCIAL #5: Imágenes bien-escogidas

La imágenes realmente pueden ayudar a la gente a visualizar tus productos o servicios y sus beneficios. Asegúrate de incluir fotos de cada producto que vendes. ¡Fotos atractivas del producto pueden en realidad
disparar tus ventas!

Si tienes un montón de productos a la venta, usa pequeñas imágenes con un link a imágenes más grandes. Esto hará que tus páginas se carguen más rápidamente. Si estás vendiendo productos entregados electrónicamente tales como eBooks o software, tu podrías querer crear
simulaciones cortas del producto para representarlos. Esto está garantizado que aumentará tus ventas haciéndole parecer a tu producto más tangible.

Incluir fotos tuyas y de tu personal ayuda a personalizar tu negocio y a recordarles a tus clientes que ellos están interactuando con gente real, no sólo un sitio web. Adicionalmente, deberías colocar fotos de clientes
satisfechos junto a sus testimonios. Esto añadirá credibilidad a sus declaraciones y les mostrará a tus visitantes que ellos no sólo son figuraciones de tu imaginación!

ELEMENTO ESENCIAL #6: Una fuerte oferta de opción

La mayoría de los visitantes de primera vez no hacen una compra. Sin embargo, el hecho de que ellos hayan venido a tu sitio en primer lugar significa que ellos al menos están curiosos por ver lo que tienes para
ofrecer.

Con el fin de perseguir una relación con estos potenciales clientes, tu deberías recoger sus direcciones de e-mail al animarles para que se subscriban a un newsletter gratis o una descarga gratis. Esto te dará el chance de enviarles actualizaciones e información, desarrollar relaciones con ellos, y permitirles confiar en ti lo suficiente para comprarte!

Ofertas de opción como esta son una magnífica manera de convertir a tus visitantes en clientes y realmente maximizar tus ventas. Tu oferta de opción debería estar claramente enlazada a cada página de tu sitio web o,
si es posible, de hecho incluida en cada página. Un click menos significa peder menos subscriptores potenciales!

ELEMENTO ESENCIAL #7: Testimonios

La mejor manera de establecer credibilidad es proporcionar evidencia de que tu producto o servicio realmente funciona. Y la mejor manera de hacer eso es incluyendo testimonios de clientes satisfechos que expliquen cómo tu producto o servicio les ha ayudado a mejorar sus vidas.

Asegúrate de incluir el nombre de tus clientes satisfechos así como también dónde viven. También deberías proporcionar una pequeña foto de ellos. Esto personalizará sus mensajes y demostrará que ellos son gente real quienes han gozado de beneficios reales de tu producto.

Es una buena idea tener unos pocos de tus mejores testimonios presentados justo en tu página principal, para credibilidad instantánea. Sin embargo, deberías también tener una página de testimonios por separado. Mientras más clientes satisfechos puedas mostrar a los
compradores reacios, mejor.

ELEMENTO ESENCIAL #8: Una página "Acerca de Nosotros"

A menudo la gente está indecisa de comprar cosas en línea. Ellos pierden la interacción personal de hacer negocios cara a cara.

La mejor manera de superar su reticencia es incluyendo una página "Acerca De Nosotros" que proporcione información acerca de ti, tu personal, y tu negocio.

Asegúrate de incluir fotos tuyas y de los miembros de tu personal. Esto les muestra a tus clientes que ellos están haciendo negocios con gente real y ayudará a disminuir cualquier preocupación que ellos podrían tener.

ELEMENTO ESENCIAL #9: Una página de FAQ

Es una buena idea incluir una página de "Preguntas
Frecuentes" o un foro como este en tu sitio. Aquí es donde harás una lista
de preguntas más comúnmente hechas por tus clientes y a las cuales proporcionarás respuestas. Les permite a tus visitantes acceso inmediato a las respuestas que ellos necesitan antes de que consideren comprar tu
producto o servicio.

ELEMENTO ESENCIAL #10: Tu información de contacto

Con el fin de cerrar ventas y establecer tu credibilidad, tu tienes que proporcionar completa información de contacto en tu sitio web. Esto incluye tu dirección de correo así como también números de fax y teléfono.

Los negocios que sólo incluyen direcciones de e-mail aparecen como no profesionales y posiblemente hasta poco respetables.

Asegúrate de que tu información de contacto esté claramente visible en cada página de tu sitio. Esto les facilitará a tus clientes para que sepan
localizarte si quieren obtener más información o comprar un producto.


Pensamientos Finales

Una vez que el clima caliente empieza a atraer a tus clientes hacia la playa en lugar de tu sito web, aprovecha la pausa revisando tu sitio con un peine de dientes finos.

Crea una lista de acciones de "debe hacerse" para optimizar su desempeño. Trata de adivinar dónde puedes deshacerte de amontonamiento no-esencial y simplificar el proceso de ventas. ¡No lo olvides, los sitios racionalizados generan más ventas!

Tómate del tiempo de navegar otros sitios (incluyendo aquellos de tu competencia) para ver cómo se compara con tu sitio y obtener ideas para mejorar. ¿Qué eslo que te gusta acerca de sus sitios? ¿Qué encuentras
irritante en ellos? Esto te ayudará a obtener una idea de qué incluir y qué evitar en tu propio sitio.

Luego de que hayas hecho algunas mejoras, pídeles a algunos amigos que naveguen por tu sitio. ¿Qué tan difícil es para ellos ir de una página a otra? ¿Pueden encontrar fácilmente su regreso a las páginas que ya
han visitado? ¿Están confundidos con algún aspecto de tu proceso de ventas? ¿Encuentran a tu sitio atractivo?

Recuerda: ¡nunca harás demasiadas pruebas!

Mientras más simple y más usuario-amigable sea tu sitio, más ventas generará. Es tan simple como eso. Así que tu siempre deberías estar pensando acerca de cómo puedes quitar cualquier desorden innecesario, links confusos, o algo ofensivo a la vista para permitir que tu texto
de ventas sobresalga.
Mas información en: Dominio y Host

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