5 "ERRORES FATALES" QUE MUCHO WEBMASTERS COMETEN

En esta edición, vamos a mirar los principales 5 "Errores Fatales" que muchos diseñadores cometen con sus sitios web. Estos errores parecen errores inocentes, pero ellos realmente pueden matar tus ventas y/o llenar tu buzón de spam.

Los cinco Principales Errores Fatales Que Los Diseñadores De Sitios Web Hacen

Si tu quieres tener éxito en línea, tienes que desarrollar un sitio web que sirva a las necesidades de tus visitantes de una manera usuario-amigable.
¡Es sorprendente cuánta gente no piensa en esto cuando planifican sitios web!

Una regla importante cuando de diseñar un sitio web se trata es: SIMPLIFICAR, SIMPLIFICAR, SIMPLIFICAR. Tu sitio web debería fácil de usar y fácil de comprender. Les debería guiar a tus visitantes a través del proceso de ventas de una manera simple y conveniente. ¡Tus visitantes
nunca deberían tener que adivinar qué es lo que quieres decir o qué tratas de hacerles hacer!

Con eso en mente, echemos una mirada a algunos de los errores comunes que los dueños de negocios hacen cuando desarrollan sus sitios web...

ERROR FATAL #1: Tratar de "deslumbrar" a tus clientes en lugar de venderles
Un montón de propietarios de nuevos negocios quieren que sus sitios web capten la atención visual lo más posible. Ellos creen que al incluir muchos gráficos destellantes y atrayentes efectos de animación, ellos capturarán la atención de sus visitantes. Eso puede ser verdad, pero estos pueden distraerles a tus visitantes de aquello en lo que realmente quieren enfocarse: ¡el valor de tu producto! , además este tipo de páginas suele alejar a las arañas (ver mas acerca de las arañas en: Haga a su sitio amigo de "Las Arañas" ) .
Nunca confundas caramelos para la vista para el contenido. Los gráficos deberían ser sólo usados para apoyar el propósito de tu sitio: ¡conseguir que la gente compre lo que tienes para ofrecer!
Si un gráfico no se relaciona directamente con tu producto o servicio, entonces no debería estar
en tu sitio. Es así de simple.

Talvez quieres impresionar a las personas con tu técnica de saber-cómo incluyendo muchos letreros y links en tu sitio, pero demasiadas cosas amontonadas no se ve profesional y puede arruinar tu credibilidad. Y, si los gráficos y trucos no tienen nada que ver con lo que estás vendiendo, éstos simplemente van a quitarle méritos a tu mensaje principal. Cualquier cosa que les distraiga a los visitantes de leer tu texto está garantizado que te hará perder ventas.

Tampoco quieres andar persiguiendo a tus visitantes con largas e innecesarias presentaciones y páginas flash. Si tus clientes tienen que pasar demasiado tiempo tratando de adivinar cómo detener tu presentación flash para poder ir hacia la "carne" de tu sitio, ellos se irán, lo más probable para nunca volver.

Lo creas o no, los estudios han demostrado que la mayoría de las personas que visitan un sitio por primera vez pasan sólo 10 SEGUNDOS en el sitio antes de decidir si es que este les ofrece o no algo de valor para ellos. ¡Tu no quieres malgastar estos preciosos segundos con un página flash sin sentido o una animación que distraiga!

La mejor manera de atraer ventas es diseñar un sitio simple, limpio usando sólo dos o tres colores y uno o dos tipos de letra en todo el sitio. Evita usar fondos coloridos o estampados. Podrías creer que se miran chéveres o mun "nice", pero ellos hacen realmente difícil leer tu texto de ventas. También asegúrate de mantener los colores de tus links y formatos consistentes.
Generalmente la gente espera que los links sean azules y subrayados. Esto podría parecer aburrido desde el punto de vista de diseño, pero los links serán instantáneamente reconocibles y eso es lo que realmente importa.

ERROR FATAL #2: Hacer Tu Sitio Muy Grande
Uno de los peores errores que la gente puede hacer es construir sitios masivos, con múltiples páginas que toman años en cargar. "Mientras más, mejor," NO es verdad, ¡al menos no cuando de diseñar un sitio web se trata!

Muchos estudios han demostrado que de un 30% a 60% de los visitantes se marchan con cada click que se les hace dar! Tu sitio tiene que ser lo más racionalizado posible si quieres que alcance su verdadero potencial de beneficios.

A medida que acicalas tu sitio, trata de reducir el número de páginas donde sea posible. Si vendes 10 o menos productos, inclúyelos en tu página principal. ¿Por qué hacer que los visitantes hagan un click para ir a una página separada de "Productos" y ver lo que ofreces? Recuerda, ¡cada click pierde ventas! Si tu puedes presentar todos tus productos en tu página principal, agrúpalos en categorías y muestra cada categoría de productos en su propia página, en lugar de incluir una página separada para cada producto.

Donde quiera que sea posible, trata de reducir el número de archivos en tus páginas web. Mientras más archivos tenga una página, más largo tomará en cargarse -- especialmente si éstos son gráficos grandes. Usa un texto colorido en lugar de gráficos para llamar la atención. Si tienes que usar un gráfico, asegúrate de que sea un archivo pequeño. Muchas personas cometen el error de usar imágenes de alta-resolución cuando en realidad no lo necesitan. Tu necesitas sólo 72 dpi (puntos por pulgada) para resolución de pantalla. Y la mayoría de gráficos sólo necesitan ser de 256 colores o menos.

No olvides, tienes sólo 10 segundos para atrapar la atención de la gente. Mientras más tiempo tienen que esperar los visitantes para que se cargue tu sitio, es menos probable que se queden y averigüen acerca de tus productos o servicios.

ERROR FATAL #3: Navegación Confusa
A algunos diseñadores web les gusta alardear sobre sus habilidades creando nuevas y diferentes maneras de navegar a través de un sitio de páginas múltiples. A veces ellos esconden links bajo los íconos o imágenes, para que los usuarios no puedan encontrar los links a menos que pasen el mouse sobre los gráficos. Esto podría ser muy brillante, ¡pero ciertamente no le ayuda a la gente a encontrar lo que ellos están buscando!

Otros diseñadores ponen sus barras de navegación en diferentes lugares en cada página web, o cambian la apariencia misma de la barra de navegación, lo cual puede ser tremendamente confuso. Las barras de navegación son como señales de tráfico: tienen que ser consistentes y fácilmente comprensibles para poder ser efectivas.

La mejor manera de tratar con tu navegación es hacerla simple y obvia. Podría parecer aburrida y nada original, pero ese es el punto. La gente no quiere tener que adivinar cómo navegar tu sitio -- ellos quieren que sea fácil de comprender. De otra manera, ellos se irán a otro lado para encontrar lo que están buscando.

ERROR FATAL #4: Enterrando información esencial demasiado profundo dentro del sitio

¡Los navegantes del web son gente impaciente! Ellos no quieren pasa un montón de tiempo tratando de encontrar lo que están buscando en tu sitio. De acuerdo con una investigación de mercado hecha por Garner Group, más del 50% de las ventas en el Web son perdidas debido a que los visitantes del sitio no pueden encontrar lo que están buscando.

Si has enterrado información importante demasiado profundo dentro de tu sitio, ¡estás perdiendo más de la mitad de tus ventas!

Un sitio web debería ser como una historia de periódico. Toda la información realmente importante acerca de tu sitio -- lo que estás vendiendo y cómo le beneficia a la gente -- debería ser la primera cosa que tus visitantes vean. Esa es la mejor manera de capturar su atención y conseguir que lean más.
Si tienes solamente 10 segundos para atrapar el interés de tu visitante, no les hagas perder
tiempo deslizándose de arriba para abajo en tu página principal o haciendo clicks en páginas
más profundas. La gente no quiere darse ninguna molestia extra para encontrar lo que estás ofreciendo -- tu tienes que proporcionárselo a ellos de frente.
¡No les hagas buscarlo; pégales entre los ojos con ello!

ERROR FATAL #5: Poner tu direccion de correo como enlace de texto

Poner tu dirección de correo como enlace de texto (con Mailto) llenara tu buzon de correo con puro spam o correo basura, debes colocar tu dirección de correo pero como imagen ya que sino muy pronto te quedarás sin espacio en disco y por consiguiente de correos entrantes. Es recomendable leer el siguiente artículo: Poner adecuadamente tu email en tu diseño web, evita el SPAM.
Además, si tus visitantes pueden dar click en el enlace de tu email y abrir el correo de outlook, ellos creerán que realmente estan enviándote un correo, cuando aveces no es así, como pasa con la gente que no usa outlook o las personas que van a una cabina, o que no tienen una cuenta pop3 configurada en outlook, sin embargo por desconocimiento, ellos pensarán que te enviaron un correo, pero dicho correo nunca te llegará realmente.
Mas información en: Dominio y Host

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