Algunos consejos importantes

Algunos consejos

a - Su contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas: Asegúrese que tiene desactivada la tecla Bloq Mayús cada vez que introduzca su contraseña

b - Nombres de archivos: Los nombres de archivo y carpeta de su plan de alojamiento distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Como norma general le aconsejamos que nombre todos sus archivos y carpetas en minúsculas y así no tendrá dudas a la hora de acceder a ellos.

c - Su página inicial: Cuando alguien accede a su sitio web utilizando su nombre de dominio, sin expecificar ninguna página web en particular, el servidor intentará encontrar un archivo por defecto en su carpeta html_public para mostrarlo como página inicial. El servidor buscará primero un archivo llamado index.php y si no lo encuentra, intentará buscar los siguintes archivos como páginas iniciales: index.php, index.htm, default.htm, default.php, index.shtml, index.shtm, home.php, index.html, index.cgi. Si en su carpeta public_html no existe ninguno de estos archivos, se mostrará las lista de archivos y carpetas de public_html.

d - FTP y tipos de archivos: Deberá transferir sus páginas html o php, scripts CGIs en Perl, o archivos de texto como archivos ASCII de texto. Deberá de transferir las imágenes, archivos CGI compilados, como archivos binarios (raw file type). Muchos programas de FTP son lo suficientemente capaces para distinguir entre unos y otros basándose en la extensión de los archivos.

e - Scripts CGI: Si sus scripts no funcionan, asegúrese de que ha establecido correctamente los permisos para su ejecución. Compruebe también que no es necesario ningún archivo extra o carpeta para que funcione correctamente. Compruebe también que si el script está en Perl lo ha copiado como archivo ASCII de texto, mientras que si es un CGI compilado lo ha hecho como binario. Ver el punto anterior: FTP y tipos de archivo.

f - Copias de Seguridad: Realice copias de seguridad periódicas del contenido de su sitio web, tanto de los archivos que contiene como de las bases de datos que utilice. Sea constante con esta práctica, a la larga, seguro que le evita un gran disgusto. Para realizar copias de seguridad de los archivos, carpetas y bases de datos de su sitio web, dispone de una herramienta muy útil en el Panel de Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.