LA DIFERENCIA ENTRE UN HOSTING MULTIDOMINIO Y UN RESELLER

Muchos clientes me preguntan cual es la diferencia entre un hosting multidominio y un reseller ya que la mayoría son webmasters que requieren alojar las páginas web que les elaboran a sus clientes, y desean saber que les conviene para empezar. A continuacion explico un poco al respecto:

- Hosting multidominio: este tipo de alojamiento web te permite adicionar ilimitados dominios en tu plan de hosting, estos dominios de tus clientes los agregas desde tu panel de control que te da 7Gb.net mediante la opcion "add on domains" y con ello podras ofrecerles a tus clientes un espacio que tu determines, una cuenta ftp y correos ilimitados con el nombre de dominio de tu cliente. Allí ahorras dinero ya que adquieres un solo plan de host y alojas a ilimitados clientes. Te sirve para empezar si tienes pocos clientes que generalmente no requieren administrar un panel de control si no solo desean que tu les publiques la web y tener unos cuantos correos, es decir que tu les administres su web.

- Planes reseller: este tipo de alojamiento web es para webmaster avanzados que no solo desean alojar a sus clientes si no darles la posibilidad de que ellos administren un panel de control y revendan hosting. Este hosting reseller suele ser mas caro que el multidominio y el panel de control es un poco mas complejo también.


Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.