YA SE PUEDE COBRAR ADSENSE DE GOOGLE EN WESTERN UNION

YA SE PUEDE COBRAR ADSENSE DE GOOGLE EN WESTERN UNION
-Una muy buena noticia para Peru y otros países.

Los pagos mediante Quick Cash de Western Union están disponibles en los siguientes países y regiones:

China (continental)
Malasia
Pakistán
Rumania
Filipinas
Argentina
Chile
Perú
Colombia

¿En qué consiste el servicio de pagos Quick Cash de Western Union?

El servicio Quick Cash es un método de pago que le permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio de transferencia de dinero de Western Union en todo el mundo. El beneficiario podrá cobrar los pagos en la agencia de Western Union de su zona un día después de que se hayan enviado, de acuerdo a nuestro programa de pagos habitual.

Esto significa que no tendrá que esperar a recibir el cheque por correo postal. Si opta por recibir sus pagos a través de Western Union también puede contribuir a reducir las comisiones bancarias y las demoras asociadas al ingreso de cheques.

Su pago Quick Cash de Western Union se realizará en dólares estadounidenses. No obstante, en la mayoría de las agencias de Western Union podrá cobrar el pago en su moneda local. El tipo de cambio se calculará según la tasa utilizada por el agente de Western Union el día en que cobre el pago.

¿Cómo cobro un pago a través del servicio Quick Cash de Western Union?

Para poder cobrar sus beneficios de AdSense a través de Quick Cash de Western Union, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Visite www.payment-solutions.com/agent.asp para localizar un agente de Western Union.
2. Llame al agente en cuestión para confirmar que ofrece el servicio Quick Cash.
3. Presente la siguiente documentación:
- Identificación personal emitida por un organismo oficial (pasaporte, documento de identidad, etc.).
- Información del remitente: Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, Estados Unidos.
- Valor del pago, que puede encontrarlo en la página "Historial de pagos"
- Su número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) exclusivo, que puede encontrar haciendo clic en el vínculo "detalles" junto a la línea "Pago emitido" de la página "Historial de pagos".
Cuando acuda al agente de Western Union, indíquele que desea cobrar un pago mediante el servicio Quick Cash. Además, recuerde que debe cobrar su pago durante los 35 días posteriores a la fecha de pago. De lo contrario, la cantidad será acreditada nuevamente en su cuenta de AdSense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.