COMO REGISTRAR UN DOMINIO

Como seguro ya saben, el primer paso para tener un sitio web en internet, es registrar el nombre de tu dominio. Un dominio cuesta aproximadamente 10 dólares americanos en varios registradores. Un .com .net. .org se puede registrar en aproximadamente 15 minutos, así de rápido. Sin embargo, hay personas que no estan familiarizadas con las compras en internet, paneles y opciones complicadas en inglés, entre otros... para ello hay un servicio personalizado en http://www.dominioeconomico.com/ que registra dominios para clientes de todo el mundo, con asesoría online via chat, msn, skype, con o sin audio.

En http://www.dominioeconomico.com/ vas a recibir ayuda desde elegir el nombre adecuado para un dominio que te ayude al posicionamiento en buscadores, hasta la publicación de tu web.

El proceso es sencillo, eliges el tipo de dominio que deseas, haces el pago con o sin tarjeta de crédito, envías tus datos y listo, a los 15 minutos tienes registrado tu dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.