COMO MODERAR COMENTARIOS EN FACEBOOK - COMO ELIMINAR LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK

Para moderar los comentarios que ponen en tu página de facebook, entra a tu cuenta de facebook con tu usuario y clave, ve al comentario que no te gusta y da clic en eliminar que aparece justo abajo del comentario al costado de la hora y fecha. Recueda que sólo el administrador de la página o la persona que escribió el comentario puede borrar el comentario en facebook. Si no estas de acuerdo y escribieron un comentario que te involucra en una página de facebook que no es tuya, puedes dar clic en "Denunciar" que aparece tambien abajo del comentario de facebook.
Cuando tus amigos escriben un comentario en tu perfil, puedes eliminar el comentario si pasas el mouse sobre el mensaje, alli aparecerá al costado derecho "Eliminar".
Lo que aun continúo buscando es cómo moderar los comentarios de facebook antes de que sean publicados, algo así como la opción que te da blogger, en la cual primero llega el comentario a tu correo y tu decides si el resto visualizará o no ese comentario, pudiéndolo eliminar antes de que aparezca. Pero hasta ahora sólo puedo eliminar el comentario en facebook luego que ha aparecido.
Otro gran error de FaceBook es tambien, que no se puede eliminar los comentarios que ponen tus amigos en tus fotos, en un caso extremo podrías intentar eliminando la conexión con tu amigo, para ello ve arriba del FB a la izquierda Cuenta / Editar amigos / Lista (lado izquierdo) / Amigos y con el aspa puedes eliminar la conexión con él o ella.
Si ya sabes cómo eliminar un comentario de FaceBook antes de que aparezca, o tienes otras dudas o respuestas de facebook, por favor coméntalo aqui.

14 comentarios:

  1. Gracias, me resulto de mucha utilidad, saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. no aparece la opcion elimanar para borrar un comentario intento y o tambien como editar ese comentario que publique

    ResponderEliminar
  3. no se pueden borrar comentarios en el faccebook no se encuentra la opcion eliminar solo hay megusta o comentar o denunciar que barabaro

    ResponderEliminar
  4. como elimino un comentario que hice si esa persona ya no esta en mi lista de amigos

    ResponderEliminar
  5. 1.- Ballan a su muro ok
    2.- Busquen el comentario
    3.- ok pasden el raton sobre el comentario
    4.- A la derecha parte superior del comentario les va a salir una x
    5.- Denle Click a la X y les va a pedir que si quieren eliminar eso
    6.- Denle en aceptar y listo
    7.- No se mortifiquen mas por comentarios

    ResponderEliminar
  6. pues yo he creado un grupo en facebook, i me publica todos los cambios q realizo en el grupo!!

    Intento eliminar estos comentarios, pero no me sale la cruz para poder borrarlos.

    Alguien sabe como se hace!?

    ResponderEliminar
  7. yo puse en mi pagina web un codigo q permite que cualquiera pueda hacer un comentario, el problema es como hago para eliminar ese comentario, no he visto x donde. mi pagina web es www.medellincelular.com, si saben me gustaria escucharlos gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy administrador de un grupo en facebook y en la fecha de hoy no he podido quitar los comentarios y mensajes de allí, ¿Sabes como los elimino?

    ResponderEliminar
  9. yo kiero k las personas k comentron no borrens us comentarios en todo caso yo los borro no ellos...

    ResponderEliminar
  10. Como evitar que hagan comentarios en mis fotos?
    Alguien tiene idea de como se hace?

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos:
    Tengo la misma pregunta que Sonia. No quiero comentarios en mis fotos ni en mis publicaciones, es solo temporalmente.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. El problema es que la crucecita esta que sale al lado solo te lo oculta a ti mismo, el resto de gente lo sigue viendo.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe hacerlo pero para los Facebook Comments en pagnias web?

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.