Cual es mi dominio Como saber mi dominio Que es un dominio Para que sirve un dominio

¿Qué es un nombre de dominio web?
Un nombre de dominio, es una dirección en Internet que sive para identificar y ubicar una determinada página web, es como si fuese tu domicilio pero en Internet. Un nombre de dominio consta de dos partes: un nombre, y lo que se llama dominios de Nivel Superior ( TLD, Top Level Domain) . En la dirección www.dominioeconomico.com, el nombre de dominio es "dominioeconomico" y el TLD es ".com". En la práctica un nombre de dominio es una marca en Internet, el identificador único de tu empresa, nombre, idea en Internet. No pueden existir dos dominios idénticos.
Contar con tu dominio permite ubicar a su organización en la red de forma permanente (siempre tendrán su dominio-dirección aunque cambie de alojamiento su Página Web), su dirección es corta, fácil de recordar.
Me preguntaron cual es mi dominio y no supe responder, ¿a que se refieren?
Bueno, si te preguntaron cual es tu dominio, seguramente la persona que te preguntó piensa que tienes una página web o sitio en internet, y para que ella pueda acceder necesita que le des el nombre. Es como si alguien quiere ir a tu oficina a visitarte, lo mas lógico es que te pida la dirección. El nombre de dominio es lo que escribes en el campo dirección de tu navegador para acceder a tu página web. Le pones www y lo que sigue es el nombre del dominio.
Cómo saber cual es tu dominio?

Pues si no sabes esto y tienes una página web, lo mas probable es que encargaste a otra persona que vea lo de tu página web, es a ella quien debes preguntarle. Ten en cuenta la siguiente vez, de tomar nota del nombre de tu dirección web, ya sea el nombre de tu dominio, el subdominio o nombre de blog.
Entonces creo que no tengo un dominio y deseo registrar un nombre de dominio. ¿Donde y como registro un nombre de dominio?
Si estas iniciando, el sitio donde puedes registrar un dominio más fácilmente, con más opciones y lo más económico posible, con asesoría gratis en español via correo, chat, audio y otros es DominioEconomico.com
TIENES UNA DUDA O PREGUNTA ACERCA DE DOMINIOS? ESCRIBELA EN http://dominioyhostblogspot.com/ PARA OBTENER AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.