SHOPALL PAGA O NO? SHOPALL ESTA MOSTRANDO ANUNCIOS DE ADSENSE DE GOOGLE

ShopAll es una empresa que antes se llamaba CodigoBarras, utiliza un sistema de afiliación que es usada en webs de varios rubros con un sistema parecido al usado por eBay o Mercado Libre, pero con la diferencia que no ganas comisiones ni ganas por usuario registrado, sino que te pagan por cada click que generas hacia sus productos, algo asi como Adsense pero con imagenes, lo que hace más atractivo el anuncio.

ShopAll paga por click y en su panel cuentan con una herramienta en la que tú puedes personalizar los banners, en cuanto a cantidad de productos a mostrar, ancho, alto, y colores, como también vínculos extras en los mismos banners. Las formas de pago son trasferencia bancaria y Paypal.

Particularmente estoy probando este sistema en algunas de mis webs y creí que ya me tocaba que me realizaran el pago pero nada. Escribí 2 veces reclamando pero no obtuve respuesta. Antes si me respondían a las 24 horas pero cuestiones de soporte técnico es decir como hacer para que aparezcan avisos o solucionaban problemas de que no aparecían las imágenes, etc.
Alguien de ustedes ha usado este sistema? A alguien ya le ha pagado ShopAll?

Como no respondían los correos, estuve investigando en su web y al parecer debo esperar un poco mas ya que ellos en www.shopall.es/faqs_afiliados.html señalan lo siguiente:
"... Será responsabilidad exclusiva del AFILIADO realizar el seguimiento de los ingresos generados, y emitir las correspondientes facturas a SHOPALL de forma trimestral (trimestres naturales). En caso de no emitir la factura de forma trimestral, SHOPALL se reserva el derecho a retener los pagos al AFILIADO hasta que lo considere oportuno. SHOPALL procederá al pago de las facturas trimestrales en un plazo aproximado de 30 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de las mismas, y si el saldo devengado al AFILIADO es inferior a los 100€ trimestrales podrá retener los pagos hasta que la cuantía devengada supere dicha cifra..."
En febrero de 2009 y empecé en abril de 2008, tengo un promedio de 25mil impresiones diarias y recién este mes tengo algo de 106 dólares en mi cuenta.
Cuando yo reclamé tenía 97 dolares, es decir no llegaba a los $100, debe ser por eso que aun no recibo el pago, asi que solo me queda esperar hasta abril 2009.
Finalmente en mayo de 2009 ShopAll ya me pagó.

Luego de un año de probar ShopAll, sigo pensando que Adsense de Google es el mejor, el que más paga y más rápido. ShopAll no paga tanto, paga algo así como ImpresionesWeb.
Importante:Para que ShopAll les pague, no deben olvidarse de emitir la factura desde su panel de control.
¿Tienes experiencia con ShopAll? Comentalo en http://www.dominioyhost.blogspot.com/
En Junio de 2009 empecé a retirar algunos bloques de anuncios de shopall porque me di cuenta que empezaron a aparecer anuncios Google en los anuncios de shopAll, esto hacía que se confunda con mis anuncios Googles propios, además que quedaba feo porque lo ponían con los colores que querían. Tambien desvirtuaba la característica principal de shopAll que era el texto con la imagen, asi que adios ShopAll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.