VOIP y TELEFONÍA GRATIS

VOIP y TELEFONÍA GRATIS

Con este servicio podrás hacer llamadas desde tu pc a otros pc's e incluso a números de teléfono en cualquier parte. Por ejemplo te vas de vacaciones a New York y quieres llamar a tus padres, bien, si tus padres se apuntan a una compañía voip y adquieren un número en New York tu puedes llamarles a casa a precio local en vez de internacional, o incluso si tu también te apuntas a la misma compañía voip podrás llamarles gratis. A continuación te listo donde puedes conseguir tu número VoIP de acceso local:

- SIPGATE, te dan número en UK o Alemania y puedes hacer llamadas entre usuarios gratis o pagando al resto del mundo.

- IPKALL, te dan un número en el estado de Washignton (USA) con código 360, requiere tener una cuenta con FWD u otro proveedor voip para enroutar la llama.

- FWD, para llamar gratis de pc a pc y si te apuntas a IPKall te pueden llamar al pc desde un fijo o movil.

- Freedigits, te dan un número en el estado de Iowa (USA), este servicio es el mejor que tengo, puedes llamar a números gratuitos de USA, recibir faxes, hacer conferencias, llamar al mundo a precios muy bajos... requiere usarlo al menos una vez al mes, llamadas entre usuarios gratis, GENIAL .

- Skypho, te dan un número en la ciudad que quieras de Italia, puedes hacer llamadas gratis entre usuarios o al resto del mundo a precios razonables.

- Sgoope, ¡¡llama gratis por telefono a numeros fijos y moviles de todo el mundo!!, requiere pulsar su publicidad para conseguir minutos en llamadas, ALUCINANTE.

- K7, te dan número de FAX y contestador gratis en Seattle (USA) necesario registrarse y recibir llamadas para que no te caduque el servicio.

- PrivatePhone, te dan un número de teléfono para activar tu buzón de voz en cualquier ciudad de USA, los mensajes se reciben como mp3 en tu email o puedes llamarte, introducir tu PIN y escucharlos desde cualquier parte. GENIAL

- AIMPhoneLine, te dan un número gratis en la mayor parte de las ciudades de USA que funciona como buzón de voz, el mensaje lo recibes en tu email.

- Denotos, para enviar FAX gratis a varios países, máximo un fax cada 15 minutos, no es necesario registrarse, parece que falla a veces.

Navegando, encontré este información en un artículo de internet, espero les sirva.





Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.