NETWORK MARKETING MULTINIVEL COMERCIALIZAR EN RED NWM PERU

El mejor ejemplo de Network Marketing en Perú es Unique. Si alguien ya ha leído libros de Kiyosaki, sabrán que él recomienda un negocio de Network Marketing. Pero ¿Qué es el Network marketing?

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.
El mercado tradicional para que funcione exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio.
Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.). Cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo, dinero para lograr al menos rentabilizar nuestro negocio..¡¡si no lo llevamos a la ruina, claro!!!
De esta manera el NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el Fabricante Introduce sus productos en el mercado bajo la forma de "Oportunidad de Negocio"

Esto No es vender puerta por puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.
Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las Industrias de Mayor crecimiento a nivel mundial.
Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) El total de ventas por medio del NWM supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en mas De 2000 compañías por todo el mundo.
Por tanto, en el futuro cuando te hablen de "Multinivel" Network Marketing o Marketing de Redes sabrá exactamente a que se refieren.

No vamos a plantearnos si funciona o no funciona, la realidad y las cifras son estas..pesan mas que cualquier tipo de duda, es imposible que 10 millones de personas en todo el mundo estén equivocadas. Es imposible que se diga que este sistema no funciona cuando hay empresas con mas de 40 años de experiencia en este tipo de Distribución de productos y servicios.
Porque no hablamos de algo que no ha surgido hace un año, Ni dos, ni diez..¡¡ni veinte"!!!

Hay que valorar las ventajas del Network Marketing con respecto al comercio Tradicional. Las primeras preguntas que se nos puede venir a la mente es... ¿que producto o servicio puedo comercializar? ¿donde encuentro ese producto o servicio? tengo que invertarlo yo? ¿tengo mucho que invertir?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión importante, producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados.. etc...

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer del capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuerte inversión ni mucho menos les garantiza el éxito en su mpresa.

Por este simple pero importante motivo es el porqué el Network Marketing ha
tenido, tiene y tendrá un éxito enorme Y repito..¡¡la única opción de negocio para cualquier tipo de Persona!! Este tipo de distribución es la única aceptable en donde:

- No se necesita fuertes sumas de inversión
- El riesgo es mínimo
- No se necesitan locales ni tiendas virtuales
- No tiene que inventar el producto o servicio
- Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial
sin interferir en tu vida cotidiana.
- No importa tu escolaridad, ni experiencia

¿Como se hace esta distribución?
La empresa de Network Marketing ya ha hecho las inversiones mas fuertes de:
- Producto o servicio
- Tecnología
- Reporte
- Preparación, asesoramiento y ayuda

Por tanto solamente le falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio. Pero no comercializan sus productos en locales, ni en tiendas virtuales, sinó que lo hacen por medio de Distribuidores o promotores.

Es decir, distribuyen sus productos o servicios por medio de las personas, siendo todas ellas consumistas de este producto o servicio.

Claro que estas personas no se convierten en simples consumidores, sino que se hacen promotores o distribuidores de estos productos o servicios y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas y otros incentivos que en suma les hacen ganar mucho dinero, es decir todos ganan. Porcentajes que se sitúan en la mayor parte de los casos en un 35 % de ganancia.

Estos promotores pueden hacer sus propios clientes o pueden invitar a otras personas a convertirse en distribuidores o promotores, con las mismas ventajas que usted tiene. Percibirá además un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores. Asimismo sus distribuidores pueden tener sus clientes e invitar a otros a participar como promotores, y así sucesivamente.

De esta forma va creando cada vez más una facturación más grande y a cambio recibirá fuertes comisiones e ingresos residuales por el trabajo de toda su red de distribución. Esto se le llama construir un canal de distribución. Con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes o Distribuidores. Por tanto para lograr un centro de distribución no se necesitan conocimientos especiales ya que son las propias empresas quienes se ocupan de preparar en
todo lo necesario a sus Distribuidores o Promotores. Usted no tiene ni porque preocuparse de cómo hacerlo, la basta experiencia de este tipo de empresas hace que esto ya lo tengan resuelto para usted.

Todo promotor con un producto, o servicio, tecnologia, preparación en Márketing y sitios web en su mano, solo debe preocuparse de promocionar este producto o servicio. Usted debe ser el primer cliente.

Si usted es una persona emprendedora que esta en Perú, que ve difícil lograr sus objetivos con su trabajo actual, no lo dude, este es el único camino que tiene para que estos objetivos no caigan en el olvido. Usted decide..

En Perú tenemos el caso de Unique que es el mejor en cuanto a los beneficios que les da a sus consultores o promotores pues ganan autos y pueden hacer carrera como directoras, lamentablemente por ahora solo que aceptan que sus consultoras de bellezas sean mujeres. Si eres hombre puedes inscribir a tu mamá, esposa, hermana, novia, etc, y ayudar a las ventas pero la titular de la cuenta debe ser una mujer. Inscríbete en Unique para que puedas empezar a ganar dinero desde ahora, pero hazlo mediante la red de ventas de Unique CosmeticosPeru.com que recientemente se ha creado pues tendrás beneficios adicionales muy importantes, ellos te pasan los clientes e incorporaciones de tu zona que llegan a su web.



Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.