COMO BLOQUEAR EL SPAM PERUANO CON ASUNTO PUBLICIDAD

Si últimamente estás recibiendo muchos correos spam, los cuales tienen dentro del asunto la palabra "publicidad", tienes la posibilidad de bloquearlos para evitar recibirlos

Ten en cuenta que podrías perder el correo realmente válido, que tengan esta palabra en el asunto. En mi caso, sé qué el rubro de mi trabajo no requiere que alguien me escriba "publicidad" en el asunto, asi que no importa. Vale la pena para poner fin a estos molestosos correos, ya que cómo seguro ya saben, la ley peruana anti spam permite que estos correos se envíen siempre y cuando tengan en el campo asunto "publicidad".

Para bloquear el spam peruano:
- Ingresas al cpanel del hosting que te brinda http://www.7gb.net/
- Eliges la opción E-Mail y das clic en E-mail Filtering
- Luego clic en añadir Filtro de esta manera:

Mas información en: Dominio y Host

1 comentario:

  1. SI ES CIERTO, EN MI WEB ESTA SALIENDO ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE Y SE VE FEO, ASI NO ERA ANTES, SHOPALL HACE MUY MAL.

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.